post 37, 2020

Post 37: #2020. Reflexión de fin de año.

Preludio al #2020

Nunca había sentido esa gran necesidad de agradecer cada microsegundo de este año 2019 en ahora y en presente antes de finalizar el año.

Son la 1:00  a.m. con un ojo abierto y un café ya medio frío.

No importa, el empezar a escribir me  ha despabilado en gran medida para empezar este posteo para poder expresar todo este agradecimiento en las mejores palabras que me ayuden a ser el vehículo para dedicar a este año que esta a punto de partir.

En tan solo unas horas este momento será tiempo pasado y en este ahora trato de viajar un poco al futuro preparando este material desde lo más profundo de mi corazón.

2019 días después.

Un  año de mucho, de tanto, de todo.

Dos mil diecinueve está por convertirse en uno de esos años que quizá esperase con expectativa a que terminara ¡cuanto antes! y. sin embargo prácticamente se va en un abrir y cerrar de ojos.  Así como la vida, así como los momentos.

Tal vez sean los años, o tal vez sea parte del proceso que te exige el crecimiento personal.

Faltan pocas horas, el tiempo apremia, y yo continuo con mi retrospectiva interna acerca de este espacio de 365 días hábiles, mientras escucho ruidos presurosos, veo el reloj, aparentemente tengo el tiempo cronometrado hoy, el último día, el día 364.

Hoy, desde lo más profundo de mi corazón doy las gracias al Ser Supremo por ayudarme a librar cada batalla diaria en el profundo deseo de estar y ser mejor. Dejarse llevar por ese proceso aliviana cualquiera que sea tu peso, que te provee de una fuerza interna bruta y brutal.

Un día a la semana, específicamente cada domingo, se convirtió para mí en una especie de catalizador.

Cada 8 días es que podía yo medir mi progreso y mi fortaleza, el debo decir, que hasta hoy me es difícil o imposible de explicar.

Hay cosas que no tienen ni ameritan explicación alguna. Solo necesitas una cosa: Creer.

 

Ciclos.

Bienvenido #2020

Hoy me siento feliz, cerrando un año en agradecimiento total. Y en esta reflexión, el balance es primordial.

De no existir esos momentos de dificultad, no se puede apreciar los momentos de plenitud.

De no existir la tristeza, no puedes valorar los momentos que te proveen de alegría.

De no existir los vacíos, sería imposible definir lo que te llena.

Y a veces es necesario perderse un poco para encontrar de vuelta el camino.

Hoy conmemoro ir escribiendo sobre este lienzo digital en blanco que me permite expresar como yo quiero y siento, sin necesidad de llenar las expectativas de nadie-

Hoy agradezco a esas amistades reservadas a vivir en este momento, y hacerme sentir esas sorpresas que te da la vida.

A los amigos lejanos pero tan cercanos.

A mi familia, mi soporte.

Y a Dios en primer sitio, con quien he estrechado mi relación a nivel personal, y tengo que decir: Él la experiencia más increíbles y personal}que me pudo pasar. Gracias por tanto.

 

#Lacena

Siendo las 4:00 p.m. con 8 minutos, tengo que irme, por ahora. Espero pronto volver con la narrativa cotidiana, realizar un retrato escrito particularmente de hoy por la noche, noche de celebración.

Por lo pronto mis mejores deseos para cada amigo y lector… hoy 31 mucho por hacer, preparar la cena en casa, condimentar con sazón y amor y sobre todo esperar que el reloj marque el nuevo inicio de ciclo…

 

#2020

***

 

 

Deja un comentario