Cover, Universo Paralelo

Post 08: La posibilidad. Los otros “ahoras” de los universos paralelos.

El alterno existe…

Y siempre está presente.

Infinidad de escenarios en una infinidad de universos paralelos. K.S. (Kat Bon)

Los Universos Paralelos.

¡Qué  tópico tan interesante! diría yo.

¿Cuál es el resultado de pensar en esta u otras posibilidades que nos acompañan durante el trayecto en nuestro camino?, presentes a lo ancho, y lo largo de la vida…

Básicamente, no hay ningún resultado en concreto.

vias, tren, rieles

Pero si puedo concluir con anticipación, que cuando pensamos en ello, circula en nuestra mente una especie de película imaginaria que transita por la mente en momentos cruciales o fugaces, como una especie de ráfaga alterna.

Ráfaga que dura tan solo unos segundos, en la profundo de una mirada absorta (la tuya) en algún punto ciego frente a ti.

Algunos de esos momentos, suceden en ese lapso que llamamos el momentus al pensar en la inmortalidad del cangrejo, como se le conoce popularmente, al cual por lo menos yo lo definiría como un espacio donde se dan cita la conciencia y la subconsciencia, generando una especie de hipótesis alterna.

 

La Disyuntiva [ Y ]

Sucede, que si bien lo analizamos instintivamente, indudablemente cada persona inmersa en su propia cotidianidad; más aún, cuando se trata de tomar decisiones importantes, resulta como una especie de fenómeno inevitable no toparse con esta penúltima, genuina y simbólica letra de alfabeto: La letra Y.

Por excelencia, la letra de la disyuntiva, de la decisión, de la posibilidad y de lo alterno.

Estás ante ella, con éstas dos posibilidades al frente, una decisión y con la determinación y el poder del descartar cualquiera de las dos.

Y Mayùscula

Existen algunas teorías al respecto sobre este tema, lo cierto es, que al haber infinidad de posibilidades, cada una en un contexto tan diferente, estaríamos hablando que a su vez, cada cada opción se convierte en la hipótesis de una realidad alterna en un universo paralelo.

Es decir, que podría existir un otro yo de ti.

La “Y” nos habla siempre de dos posibilidades; sin embargo, creo que podría ser, y muy probable, la existencia de mas de dos “Yoes” de ti mismo.

 

Más de una versión: tus otros Yoes.

De, ¿Si esto es comprobable?, hay teorías que hablan al respecto de los Universos Paralelos.

Y aunque, no es mi intención refutar o apoyar alguna de ellas en particular, estoy de acuerdo con que pueden desarrollarse estos Universos simultáneamente, coexistiendo en el mismo tiempo aunque en diferente espacio. Los Universos corren equidistantes y en paralelo, como las vías de un tren que jamás llegan a una intersección.

El único punto de flexión en una vía, es definitivamente un cambio de ruta… pero aquí, estaríamos hablando del rediseño de tu propio destino.

chica, girl, pasajera, passenger

Finalmente, lo que si creo es, que probablemente, en este mismo instante tengas un otro yo, en el que tú, seas una de sus tantas posibilidades alternas.

Un sin fin de posibilidades, un camino.

Sin embargo, lo que cuenta es quien eres HOY, como producto de tus propias decisiones; solo basta escuchar en verdad a ese interior que te habla constantemente…

Escucharlo atentamente, porque tu voz interior siempre será tu Norte… y ¿sabes? siempre tiene la razón.

Tal vez, si pudiésemos comprender o a tener un poco de conciencia de cuanto puede alterar una decisión en nuestro propio destino o en el de alguien; cuando subes el volumen a esa voz interna y le dejas ser escuchada; te lleva a un solo resultado, pero el más importante: Predominaría la Plenitud, con un bajo índice de aflicción.

Deja un comentario