premio, calaveritas, letras ambulantes

Entrega de Premio “Calaveritas Ambulantes”

La parca en Durango

El pasado 6 de Noviembre, con motivo de la celebración de Día de Muertos dimos a conocer nuestra Calaverita Ambulante ganadora a través de la Fan Page de Letras Ambulantes, resultando Ganadora Mirsail Urieli Gurrola Aguirre de la Ciudad de Durango, Dgo., con su Colaboración Ambulante titulada “La Parca en Durango” con un total de 224 likes, emitidos por el público.

pulicación postal

Por lo que agradecemos a los participantes de manera especial en este post por la Valiosa Colaboración y creatividad de sus textos, y talento que nos deja ver el amor por nuestra cultura.

Un agradecimiento especial a  Sarahí Contreras Escajeda de Durango, Blanca Estela Báez Peña de Salamanca, Guanajuato, y Carlos Austria del bello puerto de Veracruz. México., por transmitir ese amor por nuestras Tradiciones y por ser gestores ambulantes de nuestra cultura.

Asimismo, se hizo la entrega del Premio Paquete en la ciudad de Durango a la Ganadora, cuyo contenido de Regalo incluyó el Reconocimiento correspondiente, La Playera conmemorativa, la mención impresa y una postal! ambulante.

postales, reconocimiento
playera conmemorativa

Gracias a los participantes y a todos por esta genial experiencia,

Hasta la próxima y no olviden que…

 

Deja un comentario